Abr 07, 2015 Noticia, Soluciones

Office Flex: respuesta profesional ante demandas puntuales

07/04/2015

The Mail Company amplía su portfolio de soluciones con Office Flex, diseñada específicamente para atender necesidades puntuales cuando el negocio lo requiera: puntas de trabajo, tareas específicas o vacaciones.

En funcionamiento a partir del 27 de abril y con cobertura en Madrid y Barcelona, Office Flex es una solución flexible de contratación para satisfacer las necesidades puntuales de las empresas, mediante profesionales en plantilla y de la máxima confianza, que ofrece diversos tipos de servicios: soporte administrativo, eventos, inventarios, movimientos internos, expurgue de archivos, digitalizaciones, etc.

Para garantizar la calidad de la prestación, The Mail Company dispondrá de una cartera de profesionales estable adecuada para cada tarea. Esta nueva solución permitirá a las organizaciones cubrir de forma solvente sus necesidades puntuales sin disponer de un presupuesto fijo, con una alta flexibilidad en términos de facturación y sin requerir inversión en formación, con la garantía de contar con profesionales adecuados, con experiencia y buena imagen.