Feb 27, 2018 Compromiso social, Noticia

The Mail Company patrocina por segundo año al “Team Bonache”, que participa en Uniraid 2018

Víctor Calvo y Philippe Castellví, dos estudiantes universitarios de 20 años, ya están completando las primeras de las siete etapas en las que cruzarán de norte a sur una parte del desierto Marruecos. Víctor y Philipe son los integrantes del “Team Bonache”, equipo copatrocinado por The Mail Company, y que forma parte de los más de 50 equipos de todos los puntos de España, que participan en Uniraid 2018, un raid que alcanza su octava edición y que comenzó el pasado 24 de febrero y acabará el 4 marzo.

Uniraid es una aventura solidaria para estudiantes de entre 18 y 28 años que fomenta el emprendimiento y el trabajo en equipo. Sus participantes deberán completar siete etapas navegando con un roadbook y sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas. El vehículo debe ser un automóvil con más de 20 años y todos los participantes deben entregar por lo menos 30 kg de material solidario en diferentes poblados del desierto.

En esta edición el “Team Bonache” lleva una carga solidaria de cerca de más 200 kgs. de material. Además de material escolar e informático, Víctor y Phil llevan, en su Peugeot 205, geles de baño para niños y adultos, seis cajas de ropa de invierno y 1.000 pulseras reflectantes aportadas por The Mail Company, que ayudarán a disminuir el alto índice de atropellos que se producen por la noche en las carreteras locales marroquíes por falta de iluminación.