The Mail Company copatrocina la conferencia “El impacto del Facility Management en las Smart Cities”, que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Barcelona

Cita obligada para todos los profesionales del Facility Management (FM) el próximo miércoles 19 de septiembre en Barcelona. Dentro de su programa de eventos y conferencias, IFMA España celebra una conferencia sobre el Impacto del Facility Management en las Smart Cities. En esta ocasión uno de los patrocinadores principales es The Mail Company, empresa española especializada en consultoría y desarrollo de soluciones personalizadas en los ámbitos de la Transformación Digital, Expediciones y Servicios Auxiliares y Patrocinador Bronce de IFMA, institución con la que lleva colaborando hace más de 15 años.

El evento, que se celebrará durante la mañana en la sede barcelonesa del Col•legi d’Arquitectes de Cataluña (COAC) contará con dos bloques: Optimización en la gestión de inmuebles y servicios en las Smart Cities y El impacto de la tecnología en el desarrollo de las Smart Cities. En ambos participarán expertos institucionales, académicos y empresariales quienes presentarán sus distintos puntos de vista sobre cuáles son las soluciones y tendencias innovadoras en un nuevo concepto de ciudades.

Un modelo de ciudad donde la eficiencia energética, la sostenibilidad, la tecnología, las personas, la edificación, el entorno y toda una gran gama de servicios, ofrecen un mayor abanico de beneficios a sus usuarios. Y donde la figura del FM puede ser clave en la consecución de urbes mucho más eficientes y abiertas a un mundo cada vez más conectado y dinámico.

15 años colaborando con el Facility Management
The Mail Company es miembro de la entidad desde hace más de quince años, habiendo formado parte de la asociación original SEFM (Sociedad Española de Facility Management), que se integró en IFMA en 2011. Recientemente, renovó sus términos de colaboración con IFMA, ascendiendo a la categoría de Patrocinador Bronce de la asociación y no ha querido perderse la posibilidad de patrocinar el evento centrado en el futuro de la gestión de las ciudades inteligentes.

Tal como señala Luis de Barrio, Director de Marketing y Relaciones Externas de The Mail Company, “la colaboración con IFMA ha ayudado a The Mail Company a posicionarse en el mercado del Facility Management como referencia para los servicios de Cartería, Cartería Digital y e-Courier Management (gestión inteligente de los servicios de mensajería y paquetería) y como tal, no podíamos dejar de colaborar en este evento centrado en el la gestión del Facility Management en las ciudades de los años venideros”.