The Mail Company distribuirá gratuitamente más de 400 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos 2018”

Reyes Majos 2018  

  

The Mail Company se suma por sexto año consecutivo al proyecto “Buscamos Reyes Majos”, que concederá estas Navidades deseos a 1.500 personas adultas en situación socioeconómica desfavorable.

Iniciativa de la Fundación Miaportación, el proyecto tiene como objetivo conseguir voluntarios que quieran conceder un deseo de la Carta a los Reyes a una persona adulta en situación socioeconómica desfavorable. Para ello, la Fundación Miaportación colabora con diferentes entidades sociales desde las que los usuarios en situación desfavorable escriben su carta a los Reyes. Un año más se han sobrepasado las expectativas, consiguiendo en sólo unos días los más de 1.500 voluntarios necesarios.

La campaña 2018 ha reunido cartas a los Reyes Majos que provienen de entidades sociales de Asturias, Cataluña, Valencia y Madrid, escritas por personas sin hogar, personas mayores, personas con discapacidad y familias en riesgo de exclusión social.

Reyes Majos, Empresas Majas
Ya es tradición que a la iniciativa se sumen también empleados de diferentes empresas que colaboran como grupo o individualmente mediante la figura de “Rey Majo Corporativo”. Por sexto año consecutivo, The Mail Company asume la recogida y entrega de los regalos de forma gratuita a todas las personas y empresas que colaboran mediante esta modalidad. Este año la cifra de regalos distribuidos por los Reyes Majos Corporativos asciende a 422, provenientes de once “Empresas Majas”: Atrápalo, Grupo Freixenet, Garrigues, Grupo Sifu, King, ESL Education, F. Iniciativas, Opentrends, Rentals United, DHL y Cuatrecasas.