loading

Cartería Digital (DMR)

Sistema de recepción y distribución electrónica de la documentación que recibe la organización.
Inmediato, seguro y accesible 24 horas al día los 365 días del año.
Organizaciones “paperless”

Innovación y eficiencia

Solución única en el mercado español, 100% personalizable y adaptada al actual entorno de las organizaciones, sumamente competitivo y globalizado, con tendencia a la deslocalización y externalización de actividades.
La incesante movilidad geográfica de las personas hace imprescindible disponer de la información de forma inmediata y segura para agilizar la toma de decisiones, sin olvidar la necesidad de optimizar costes.

Transformación Digital

La Cartería Digital (Digital MailRoom) se constituye en el eje o primera palanca de la estrategia de transformación digital de una organización y permite dar un salto para pasar de la mera gestión de documentos a una verdadera gestión de la información. Y todo ello sin necesidad de despliegue de software en la organización.

Sostenibilidad y RSC

La sociedad es cada vez más sensible con el medio ambiente y demanda actividades sostenibles. La correcta gestión del papel, evitar las reimpresiones, las reexpediciones y el archivo, permiten desarrollar el negocio de forma sostenible.


Modalidades

En las instalaciones del cliente

The Mail Company

  • Aprovechamiento de sinergias con el servicio tradicional
  • Infraestructura exclusiva del cliente

En las instalaciones de The Mail Company

  • Ahorro de espacio al realizar el servicio de forma deslocalizada
  • Se comparte infraestructura=ahorros
  • Instalaciones con Centros de Proceso Documentales especialmente diseñados para garantizar la eficiencia y seguridad de sus documentos

Es noticia

The Mail Company apuesta por la cartería digital

Más info

Ver más información