loading

e-Courier Management

Modelo web que permite la gestión integral de los servicios de mensajería y paquetería de cualquier organización mediante la plataforma GIO: tecnología 100% personalizable.
Gestión analítica integral
Cobertura territorial integral

Innovación y eficiencia

Solución única en el mercado español, con cobertura territorial integral que pone a disposición de los clientes, a través de una única interlocución y factura, un amplio pool de partners y una tecnología 100% personalizable adaptada a cada cliente.

GIO permite la solicitud de servicios en formato web, precio predictivo, trazabilidad logística y atención al cliente a través de un único canal.

Optimización de costes

GIO permite una verdadera administración de los presupuestos de mensajería mediante herramientas orientadas al ahorro: control de costes en tiempo real, límites presupuestarios por unidad de negocio o centro de costes, establecer diferentes perfiles de usuario por niveles de urgencia o sistemas de aprobación de servicios.

Facturación y gestión analítica integral

GIO permite una facturación analítica de hasta cuatro niveles, con todos los detalles necesarios para su rápida revisión.
Cada mes, GIO elaborará un informe de gestión ad hoc para cada cliente, que recogerá toda la información crítica del periodo y permitirá la toma de decisiones.


Es noticia

Actualidad Económica reconoce e-Courier Management como una de las 100 mejores ideas innovadoras del año.

Más info

The Mail Company presenta eCourier Management, un modelo único de gestión de mensajería que permite ahorrar costes y mejorar la eficacia del servicio.

Más info

Testimonios

Axpo Iberia

Felicia González

Assistant de Axpo Iberia

“Desde hace 15 años, cuando Axpo Iberia se estableció en Madrid, hemos venido utilizado los servicios de mensajería de The Mail Company. Su Plataforma GIO nos ha permitido solicitar servicios vía web, conocer en tiempo real los costes y obtener una facturación sencilla y analítica en formato “paperless”, entre otras funcionalidades. Siempre hemos contado con ellos, por su eficacia, la rápida respuesta ante cualquier solicitud y la confianza de un servicio bien hecho.”

Electrolux

Ángeles Ruza Rodriguez

CFO – Controller de Electrolux Professional

“The Mail Company lleva más de una década dando soporte a Electrolux Professional en nuestra recepción y mensajería, lo que da muestra del alto grado de satisfacción por nuestra parte, y lo que ha llevado además a que otra de las empresas del grupo, Electrolux España, comenzara el pasado año a trabajar con ellos.

La rapidez en su respuesta, la calidad de sus gestiones, su continua innovación y su afán por mejorar es lo que ha hecho que en todo este tiempo el número de incidencias haya sido mínimo y lo que nos anima a afrontar el futuro con toda garantía de éxito.”

ISS Facility Services

Belén Rodríguez Magaz

Jefe Gestión Inmuebles y Servicios Generales de ISS Facility Services

“Desde la implantación del programa de proveedores preferentes para ISS Iberia, The Mail Company ha sido uno de los pilares de nuestro éxito.”

SAP

Itziar Carreras

Facility Coordinator Spain, GFM – Global Facility Management de SAP España

“El grado de gestión, funcionamiento y respuesta del servicio de Mensajería de The Mail Company es excelente. Además de la calidad del servicio de mensajería, su plataforma GIO nos permite controlar el gasto, realizar solicitudes vía web, obtener precios predictivos y disponer de circuitos de aprobación, lo que nos ha ayudado decisivamente a optimizar el servicio y reducir costes.”

Ver más información