www.themailcompany.es

The Mail Company · World Trade Center-Moll de Barcelona, s/n - 08039 Barcelona / Paseo de la Castellana, 216 - 28046 Madrid · 902 090 091 · info@themailcompany.es

The Mail Company

The Mail Company

Metodología

Nuestra metodología propia garantiza una externalización eficiente a partir del exhaustivo seguimiento de las operaciones y la identificación de oportunidades de mejora.

The Mail Company

Una externalización eficiente de los servicios exige una rigurosa metodología que permita garantizar la calidad del servicio en cualquier escenario. The Mail Company aporta, además, un modelo metodológico que permite un exhaustivo seguimiento de las operaciones, la identificación de oportunidades de mejora y mantener al cliente puntualmente informado del estado de las operaciones, proporcionándole además información crítica para la mejor gestión de sus costes.

The Mail Company no se limita a ejecutar la externalización del servicio, sino que actúa como consultor, interviniendo en la reingeniería de procesos a partir del desarrollo de un modelo ad-hoc junto con el cliente, responsabilizándose plenamente de la gestión de un modelo altamente profesionalizado.

En el modelo resulta clave el establecimiento de SLA (Service Level Agreement) e indicadores de gestión (KPI) que permiten el establecimiento de niveles exigidos de servicio, el seguimiento del proceso y la identificación de oportunidades de mejora. Una vez implementado el servicio, The Mail Company proporciona al cliente informes trimestrales de seguimiento y análisis de indicadores de gestión para identificar las mejoras requeridas. Anualmente se mantiene una reunión estratégica en la que presentamos un plan de implementación de mejoras y revisamos los objetivos e indicadores.

De este modo, The Mail Company es capaz de garantizar al cliente siempre el mejor servicio posible y la mayor eficiencia de las operaciones externalizadas.

Junto con la tecnología y nuestra rigurosa política de recursos humanos, la metodología es la pieza clave de nuestra estrategia para garantizar la competitividad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente.

The Mail Company