www.themailcompany.es

The Mail Company · World Trade Center-Moll de Barcelona, s/n - 08039 Barcelona / Paseo de la Castellana, 216 - 28046 Madrid · 902 090 091 · info@themailcompany.es

The Mail Company

The Mail Company

Servicios de conserjería profesionalizados que dotan a sus inmuebles de la imagen adecuada y gestionan servicios auxiliares del edificioServicios de conserjería profesionalizados que dotan a sus inmuebles de la imagen adecuada y gestionan servicios auxiliares del edificioThe Mail Company le aportará una recepción altamente profesionalizada y una cálida acogidaThe Mail Company le aportará una recepción altamente profesionalizada y una cálida acogidaAportamos fiabilidad y altas cotas de productividad en el servicio de recepción y en servicios asociados (envíos, mensajería, soporte administrativo…)Aportamos fiabilidad y altas cotas de productividad en el servicio de recepción y en servicios asociados (envíos, mensajería, soporte administrativo…)

Auxiliares y conserjería

Servicios profesionalizados de conserjería que dotan a sus inmuebles de la imagen adecuada por su amabilidad y atención, a la vez que gestionan servicios auxiliares del edificio.

Preparación de salas de reunión y gestión de sus equipamientos, mantenimiento de los equipos de impresión cargados de papel y tóner, reaprovisionamiento de las zonas de descanso, gestión de residuos, almacenes y tiendas internos, etc.

Nuestra especialización, cimentada en una rigurosa metodología, recursos humanos profesionales y estables y herramientas tecnológicas, nos permite aportar fiabilidad en el servicio y las más altas cotas de productividad y optimización de costes.

Mediante el estableciemiento del correspondiente SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) y la fijación de los KPI (Key Performance Indicators/Indicadores Críticos de Servicio), se establece un marco profesionalizado y objetivo que permitirá una evaluación rigurosa del servicio y aportará a su organización un servicio ordenado y eficiente.

Gracias a un adecuado proceso de selección, elaboración de procedimientos y formación del personal adscrito al servicio, su organización contará con un partner ideal y la solución definitiva a sus necesidades.

La disponibilidad permanente para actualizar los procedimientos en base a las necesidades cambiantes del cliente y un sistema de auditorías mensuales e informes trimestrales, garantizarán un servicio verdaderamente externalizado y eficiente.

Los registros de servicio permiten asegurar el cumplimiento fiel de los procedimientos y niveles de servicio. Junto con un análisis periódico de los volúmenes y el análisis estadísitico y de tendencias, ello permitirá alcanzar las máximas cotas de productividad y optimización de recursos.

Un verdadero servicio externalizado, debidamente procedimentado y monitorizado por nuestro departamento de operaciones, asegurarán el adecuado cumplimiento de las tareas auxiliares y administrativas encomendadas, para maximizar la productividad de los recursos empleados, y permitirán además evitar escenarios de prestamismo laboral desde el primer momento.

Al margen de la mejora del servicio y su optimización, con The Mail Company su organización se beneficiará con un mínimo de dos propuestas de mejora anuales y el ahorro de costes en servicios relacionados, elementos imperativos en nuestra filosofía de servicio.

Los puestos de conserjería son tan costosos como improductivos, al tratarse de un servicio de carácter presencial, si bien vacío de contenido en muchas ocasiones y, por tanto, con un gran potencial de asumir labores adicionales.

La disposición de personal externo en su empresa para el desarrollo de labores auxiliares comporta significativos riesgos laborales en la medida en que no pueda ser demostrable ante Inspección de Trabajo un marco claro de externalización de servicios.

Nuestra especialización en cartería nos permite trasladar todos sus beneficios a los servicios de conserjería y auxiliares. Una eficiente gestión de las labores encomendadas garantizará un buen servicio y ahorros de coste.