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The Mail Company le aportará una recepción altamente profesionalizada y una cálida acogidaThe Mail Company le aportará una recepción altamente profesionalizada y una cálida acogidaAportamos fiabilidad y altas cotas de productividad en el servicio de recepción y en servicios asociados (envíos, mensajería, soporte administrativo…)Aportamos fiabilidad y altas cotas de productividad en el servicio de recepción y en servicios asociados (envíos, mensajería, soporte administrativo…)Servicios de conserjería profesionalizados que dotan a sus inmuebles de la imagen adecuada y gestionan servicios auxiliares del edificioServicios de conserjería profesionalizados que dotan a sus inmuebles de la imagen adecuada y gestionan servicios auxiliares del edificio

Recepción

The Mail Company le aportará no sólo un servicio altamente profesionalizado, sino un amplia sonrisa a su llegada y una cálida acogida telefónica. Como su organización merece.

¿Ha caído en la cuenta de que el servicio de recepción es la "puerta de entrada" a su empresa y que deviene en la primera impresión que tienen de su organización todas aquellas personas que acceden a ella, ya sea presencial o remotamente?

¿Cuántas veces al acudir a una empresa ha tenido que esperar a que la operadora terminase una conversación telefónica de carácter personal ajena a su presencia, no le han atendido correctamente al teléfono o sencillamente no se ha sentido atendido correctamente?

¿Cuántas rotaciones ha sufrido su servicio externo una vez que la operadora tenía unos conocimientos adecuados de su entorno empresarial y vuelta a empezar?

Nuestra especialización, cimentada en una rigurosa metodología, recursos humanos profesionales y estables y herramientas tecnológicas, nos permite aportar fiabilidad en el servicio y las más altas cotas de productividad y optimización de costes. Ello se hace evidente en el servicio de recepción, pero también en servicios complementarios gestionados a partir del mismo, como envíos postales, de mensajería o valijas, soporte administrativo u otros servicios auxiliares.

The Mail Company le aportará no sólo un servicio altamente profesionalizado, sino también un amplia sonrisa a su llegada y una cálida acogida telefónica. Sencillamente como su organización merece.

Mediante el estableciemiento del correspondiente SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) y la fijación de los KPI (Key Performance Indicators/Indicadores Críticos de Servicio), se establece un marco profesionalizado y objetivo que permitirá una evaluación rigurosa del servicio y aportará la imagen que se corresponde con su organización.

Gracias a un adecuado proceso de selección, elaboración de procedimientos y formación del personal adscrito al servicio, su organización contará con un partner ideal y la solución definitiva a sus necesidades.

A través de los correspondientes SLA y KPI regularemos aspectos como el límite de tiempo para atender a una visita a partir de su llegada, el límite de tonos para atender una llamada o incluso la etiqueta telefónica ("Buenos días, gracias por llamar a ..., Le habla ... ¿en qué puedo ayudarle?")

La tecnología actual permite que las centralitas aporten registros relacionados con los flujos de llamadas. A su vez, los registros de visitas aportan información crítica del servicio. Un análisis periódico de los volúmenes permitirá garantizar los niveles de servicio requeridos y la optimización de recursos.

Nos consideramos responsables de la imagen que da su empresa a través del servicio de Recepción, así como de las tareas auxiliares y administrativas encomendadas para maximizar la productividad de los recursos empleados.

Al margen de la mejora del servicio y su optimización, con The Mail Company su organización se beneficiará de un mínimo de dos propuestas de mejora anuales y del ahorro de costes en servicios relacionados, elementos imperativos en nuestra filosofía de servicio.

Aquellas organizaciones en las que se centraliza la correspondencia en la recepción podrán beneficiarse además de nuestro know-how como especialistas en gestión de cartería.

Una eficiente administración de sus expediciones postales y de mensajería le asegurará un buen servicio y considerables ahorros de costes.

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