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Cartería digital: todos los beneficios de nuestra cartería convencional, junto con la más avanzada gestión documental integralCartería digital: todos los beneficios de nuestra cartería convencional, junto con la más avanzada gestión documental integralEn una cartería digital los documentos se digitalizan a su llegada y se distribuyen electrónicamente: rápido, cómodo, seguro y eficienteEn una cartería digital los documentos se digitalizan a su llegada y se distribuyen electrónicamente: rápido, cómodo, seguro y eficienteSomos el único especialista en gestión profesional de carterías de la península. Nuestro know-how le ayudará a ahorrar hasta el 20% de sus costesSomos el único especialista en gestión profesional de carterías de la península. Nuestro know-how le ayudará a ahorrar hasta el 20% de sus costesNuestro exclusivo software de gestión de carterías permite exhaustivo control de todos los flujos en tiempo realNuestro exclusivo software de gestión de carterías permite exhaustivo control de todos los flujos en tiempo real

Cartería digital

Nuestro modelo de cartería digital le aportará todos los beneficios de nuestro servicio convencional, junto con la más avanzada y óptima gestión documental integral.

La gestión de los flujos de llegadas y salidas de documentación y paquetería en una organización y sus procesos de distribución interna resultan una actividad crítica para el natural desarrollo de las actividades de negocio de una organización, siendo responsabilidad del servicio de Cartería su correcta ejecución.

En un servicio convencional de Cartería se circulan los envases entre los emisores y destinatarios siendo éstos quienes se ocupan de la manipulación de los documentos, su proceso y posterior archivo.

En una Cartería Digital, los documentos se digitalizan a su llegada procediéndose a su distribución de forma electrónica: ¡rápido, cómodo, seguro y eficiente!

Nuestro modelo de Cartería Digital le aportará todos los beneficios de nuestro servicio convencional, junto con la más avanzada y óptima gestión documental integral. ¿Se atreve a transformar su empresa?

Mediante el estableciemiento del correspondiente SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) y la fijación de los KPI (Key Performance Indicators/Indicadores Críticos de Servicio), se establece un marco profesionalizado y objetivo que permitirá una evaluación rigurosa del servicio y aportará la visibilidad necesaria a través de la información de gestión que regularmente le proporcionaremos.

Un análisis documental junto con el cliente determinará aquellos documentos susceptibles de ser digitalizados, junto con sus reglas de indexación, distribución y archivo.

La dualidad del servicio en lo que a distribución se refiere (física+digital), permitirá ir orientando progresivamente a su organización hacia esa oficina sin papeles tan deseada.

Nuestro exclusivo software SGC (Software de Gestión de Carterías) aporta una rigurosa trazabilidad en tiempo real, permitiendo:

  • Un exhaustivo control de todos los flujos de su organización en tiempo real.
  • Localización instantánea de cualquier dato o imagen y consulta de su estado, junto con los correspondientes repositorios de información.

Los más avanzados sistemas de captura y proceso de imágenes y datos, el hardware apropiado y nuestro personal especializado mejorarán la seguridad y velocidad con que circula la información en su organización.

Somos el único especialista en gestiòn de carterías en España y Portugal, destacando por nuestra metodología, política de recursos humanos y soluciones tecnológicas.

Además de la mejora del servicio, con The Mail Company su organización se beneficiará con un mínimo de dos propuestas de mejora anuales y el ahorro de costes en servicios relacionados, elementos imperativos en nuestra filosofía.

Recientes estadísticas indican que los receptores y emisores intensivos de correo en una organización dedican una media de 3 horas de su jornada a la manipulación de documentos, estableciéndose la media en 1/2 horas por empleado.

Es decir, ¡una jornada completa por cada 16 empleos! A ello hay que añadir el coste de la acumulación de papel y el de circularlo físicamente.

Es notorio el sobrecoste que sufren las organizaciones por una mala gestión de su archivo, situación que se agrava año tras año al acumularse cada vez más documentación.

En una cartería digital de The Mail Company, todo documento que se procesa tiene predefinido su destino inmediato: reciclado, destrucción confidencial, archivo vivo o archivo externo. Y, tan pronto como se agota su vigencia, es destruido de forma confidencial.

Siendo la cartería digital una infraestructura de servicio plenamente integrada en su organización, permite el desarrollo de un verdadero Centro de Proceso de Datos en el que integrar una amplia gama de servicios profesionalizados de BPO (Business Process Outsourcing): verificación, tratamiento y grabación de datos, entre otros.