www.themailcompany.es

The Mail Company · World Trade Center-Moll de Barcelona, s/n - 08039 Barcelona / Paseo de la Castellana, 216 - 28046 Madrid · 902 090 091 · info@themailcompany.es

The Mail Company

The Mail Company

Somos el único especialista en gestión profesional de carterías de la península. Nuestro know-how le ayudará a ahorrar hasta el 20% de sus costesSomos el único especialista en gestión profesional de carterías de la península. Nuestro know-how le ayudará a ahorrar hasta el 20% de sus costesNuestro exclusivo software de gestión de carterías permite exhaustivo control de todos los flujos en tiempo realNuestro exclusivo software de gestión de carterías permite exhaustivo control de todos los flujos en tiempo realCartería digital: todos los beneficios de nuestra cartería convencional, junto con la más avanzada gestión documental integralCartería digital: todos los beneficios de nuestra cartería convencional, junto con la más avanzada gestión documental integralEn una cartería digital los documentos se digitalizan a su llegada y se distribuyen electrónicamente: rápido, cómodo, seguro y eficiente.En una cartería digital los documentos se digitalizan a su llegada y se distribuyen electrónicamente: rápido, cómodo, seguro y eficiente.

Cartería

Somos el único especialista en gestión profesional de carterías de la península. Nuestro know-how nos permite proporcionar la máxima eficiencia y optimización de costes a su cartería.

La gestión de los flujos de llegadas y salidas de documentación y paquetería en una organización y sus procesos de distribución interna resultan una actividad crítica para el natural desarrollo de las actividades de negocio de una organización.

The Mail Company, en su calidad de único especialista de gestión profesional de carterías en la Península Ibérica, aporta a sus clientes la máxima eficiencia tanto en términos de calidad del servicio como de optimización de costes.

Nuestra especialización, cimentada en una rigurosa metodología, recursos humanos profesionales y estables y herramientas tecnológicas, nos permite aportar fiabilidad en el servicio y las más altas cotas de productividad y optimización de costes. Ello se hace evidente en el servicio de cartería, pero también en servicios complementarios gestionados a partir del mismo, como envíos postales, de mensajería o valijas, destrucción confidencial u otros servicios auxiliares.

The Mail Company le aportará no sólo un servicio altamente profesionalizado, sino también un ahorro de entre un 10% y un 50% de los costes, dependiendo del escenario de su empresa.

Mediante el estableciemiento del correspondiente SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) y la fijación de los KPI (Key Performance Indicators/Indicadores Críticos de Servicio), se establece un marco profesionalizado y objetivo que permitirá una evaluación rigurosa del servicio y aportará la visibilidad necesaria a través de la información de gestión que regularmente le proporcionaremos.

Desde el layout, la parametrización de nuestro Sistema Informático y las BBDD de la organización cliente, la auditoría y consultoría, elaboración de procedimientos y formación del personal adscrito al servicio, su organización contará con un partner ideal y la solución definitiva a sus necesidades.

A través de los procesos de registro, clasificación y distribución interna, la gestión de los flujos de llegadas, salidas y correo interno aportarán a su organización la agilidad y fiabilidad necesarias con una óptima relación calidad precio.

Nuestro exclusivo software SGC (Software de Gestión de Carterías) aporta una rigurosa trazabilidad en tiempo real, permitiendo:

  • Exhaustivo control de todos los flujos de su organización en tiempo real
  • Localización de cualquier expedición al momento y consulta de su estado, a través de filtros como Remitente, Destinatario, Porteador, Tipo de documento, Fechas, etc.

Las prestaciones del SGC facultan además a los usuarios de su organización para consultar online el estado de las expediciones, la hora prevista de entrega en planta y la información histórica.

Somos el único especialista en gestiòn de carterías en España y Portugal, destacando por nuestra metodología, política de recursos humanos y soluciones tecnológicas.

Además de la mejora del servicio, con The Mail Company su organización se beneficiará de un mínimo de dos propuestas de mejora anuales y el ahorro de costes en servicios relacionados, elementos imperativos de nuestra filosofía de servicio.

Siendo la cartería una infraestructura de servicio plenamente integrada en su organización, permite el desarrollo de un verdadero Centro de Servicios en el que integrar una amplia gama de servicios profesionalizados y personalizados, que doten a su organización de los mayores niveles de eficiencia en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

Además de los servicios directamente relacionados, nuestra amplia oferta comercial es completamente escalable, aportando los máximos niveles de eficiencia desde la cartería.

Documentos relacionados