www.themailcompany.es

The Mail Company · World Trade Center-Moll de Barcelona, s/n - 08039 Barcelona / Paseo de la Castellana, 216 - 28046 Madrid · 902 090 091 · info@themailcompany.es

The Mail Company

The Mail Company

Una eficiente gestión de su archivo permitirá la significativa reducción de sus costes.Una eficiente gestión de su archivo permitirá la significativa reducción de sus costes.Diseñamos la solución de Destrucción Confidencial de Documentos que mejor se adapta a sus necesidades.Diseñamos la solución de Destrucción Confidencial de Documentos que mejor se adapta a sus necesidades.Diseñamos el mix de soluciones de digitalización más adecuadas a su organización y objetivosDiseñamos el mix de soluciones de digitalización más adecuadas a su organización y objetivosNuestras soluciones de BPO permitirán a su organización orientarse a su core business y le aportarán mejoras en productividad y ahorro de costesNuestras soluciones de BPO permitirán a su organización orientarse a su core business y le aportarán mejoras en productividad y ahorro de costes

Archivo

Elimine costes de almacenaje de archivos y haga fácil a toda la organización localizar la información.

Es bien sabido el elevado coste que representa para una organización mantener los archivos en sus instalaciones, además de los problemas asociados a su gestión: falta de superficie, dificultad para localizar documentos concretos, falta de reglas unificadas de archivo; sin olvidar el sobrecoste que supone almacenar documentación que podría haber sido eliminada una vez procesada.

The Mail Company resolverá sus problemas de archivo, aportando significativos ahorros en materia de almacenaje y la localización inmediata de los documentos que pueda requerir, tanto en formato físico como digital.

Mediante el establecimiento del correspondiente SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) y la fijación de los KPI (Key Performance Indicators/Indicadores Críticos de Servicio), se establece un marco profesionalizado y objetivo que permitirá una evaluación rigurosa del servicio y aportará la visibilidad necesaria a través de la información de gestión que regularmente le proporcionaremos.

Un adecuado sistema de clasificación y almacenamiento garantizarán una cadena de custodia segura y sólida. Los documentos en tránsito van protegidos en contenedores sellados a efectos de impedir su adulteración y/o deterioro.

Nuestro exclusivo Gestor Documental (SGD) proporcionará a su organización la solución ideal, optimizando costes e infraestructuras y aportando los mayores niveles de accesibilidad y seguridad, además de una completa trazabilidad en tiempo real, permitiendo localizar cualquier documento al momento.

Una eficiente gestión de su archivo permitirá que su empresa reduzca significativamente sus costes, a través de la liberación de cargas de trabajo a sus empleados, la liberación de espacio y la destrucción confidencial de los documentos en el momento adecuado, evitando así sobrecostes de custodia de documentos vencidos o que se podrían haber destruido y/o reciclado tan pronto como su información fue procesada.

Existe una gran diferencia entre cómo organizan su archivo las distintas empresas. Algunas nunca encuentran nada o, si lo consiguen, es después de un gran esfuerzo. Otras, sin embargo, localizan al instante un documento. La diferencia radica en la forma en que unos y otros han organizado el archivo de sus documentos. Se trata, en resumen, de un problema de método.

Es notorio el sobrecoste que sufren las organizaciones por una mala gestión de su archivo, situación que se agrava año tras año al ir acumulándose cada vez más documentación. Con The Mail Company todo documento que se procesa tiene predefinido su destino inmediato: reciclado, destrucción confidencial, archivo vivo y archivo externo. Y, tan pronto como su vigencia finaliza, es destruido de forma confidencial, antes de su reciclado.