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The Mail Company

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Nuestras soluciones de BPO permitirán a su organización orientarse a su core business y le aportarán mejoras en productividad y ahorro de costesNuestras soluciones de BPO permitirán a su organización orientarse a su core business y le aportarán mejoras en productividad y ahorro de costesDiseñamos la solución de Destrucción Confidencial de Documentos que mejora se adapta a sus necesidades.Diseñamos la solución de Destrucción Confidencial de Documentos que mejora se adapta a sus necesidades.Una eficiente gestión de su archivo permitirá la significativa reducción de sus costes.Una eficiente gestión de su archivo permitirá la significativa reducción de sus costes.Diseñamos el mix de soluciones de digitalización más adecuadas a su organización y objetivos.Diseñamos el mix de soluciones de digitalización más adecuadas a su organización y objetivos.

BPO

The Mail Company le liberará de gestiones operativas internas y aportará mejoras en la productividad y eficiencia de su back office.

Cualquier actividad no generadora de ingresos en una organización, si bien necesaria para el funcionamiento de la misma, es una actividad no principal y por tanto externalizable.

Considerar el BPO como una herramienta estratégica aporta beneficios en materia de costes y productividad y permite a las organizaciones orientarse plenamente a las actividades principales y de generación de ingresos, liberándolas de la gestión de operativas internas sin limitar sus resultados y aportación al conjunto del negocio.

Transforme costes fijos en variables y concentre sus esfuerzos de inversión y formación en su actividad prinicpal. Nosotros nos ocuparemos de aportar mejoras reales en la productividad y eficiencia de sus tareas de back office, optimizando sus procesos y aportando valor a su negocio.

Mediante el establecimiento del correspondiente SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) y la fijación de los KPI (Key Performance Indicators/Indicadores Críticos de Servicio), se establece un marco profesionalizado y objetivo que permitirá una evaluación rigurosa del servicio y aportará la visibilidad necesaria a través de la información de gestión que regularmente le proporcionaremos.

A los tradicionales motivos que han potenciado la externalización se han añadido otros que configuran un nuevo escenario de mayor compromiso y creatividad, en un entorno cada vez más exigente, cambiante y competitivo.

La necesidad de crear estructuras de servicio extremandamente dinámicas y adaptables, la garantía de disponibilidad de recursos y tecnología especializada a unos costes predecibles, y la mejora de la eficiencia global, y no sólo de determinadas tareas, constituyen la visión de The Mail Company a la hora de proveer y desarrollar su división de BPO.

La gama más completa de soluciones a medida de cada empresa, disponible tanto en las instalaciones del cliente como en nuestros Centros de Proceso de Datos, asegurará la solución más aporopiada en cada caso.

Al margen de la mejora del servicio y su optimización, con The Mail Company su organización se beneficiará de un mínimo de dos propuestas de mejora anuales y el ahorro de costes en servicios relacionados, elementos imperativos de nuestra filosofía de servicio.

No son pocas las organizaciones en las que la motivación de sus departamentos de back office, la adecuada productividad, la reducción de errores y las pérdidas de tiempo y recursos suponen un verdadero problema.