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Soluciones integradas de servicios para gestionar todos los flujos de información y documentación y servicios asociadosSoluciones integradas de servicios para gestionar todos los flujos de información y documentación y servicios asociadosNuestra capacidad de análisis independiente y experiencia nos permite optimizar sus recursos a partir de la reingeniería de procesosNuestra capacidad de análisis independiente y experiencia nos permite optimizar sus recursos a partir de la reingeniería de procesos¿Necesita limitar sus gastos? Analizaremos su caso y le proporcionaremos un plan de ahorro a partir de la externalización de servicios¿Necesita limitar sus gastos? Analizaremos su caso y le proporcionaremos un plan de ahorro a partir de la externalización de serviciosNuevo servicio de embarques para directivos: más comodidad para sus inevitables desplazamientos aéreosNuevo servicio de embarques para directivos: más comodidad para sus inevitables desplazamientos aéreos

Soluciones integradas

Aportamos una solución eficaz y eficiente, de forma escalable y progresiva, a partir de un modelo de soluciones integradas que engloba todas las actividades en una única interlocución y factura.

La gestión de los flujos de documentación en una organización y sus procesos de distribuciòn resultan una actividad crítica para el natural desarrollo de las actividades de negocio, si bien lo realmente importante es la información (los datos que contienen), constituyendo el documento o continente un mero soporte.

Los servicios asociados a dicha gestión no son pocos: desde aquellos asociados a su circulación física, como pueden ser correo, mensajería, valijas, correo interno, distribución interna, etc., a aquellos orientados a las nuevas tendencias y procesos de transformación en las empresas, en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, donde la presión por contener los costes es constante: externalización de servicios, digitalización, BPO, etc.

Y todo ello se desarrolla en un marco regulatorio cada vez más exigente con la protección de datos donde la seguridad exige especial atención.

¿Tiene su empresa implantada una solución optimizada? ¿La obtiene a través de un único proveedor? ¿O tiene que gestionar distintas empresas suministradoras? ¿Es su solución competitiva y está armonizada?

Nuestras soluciones integradas se constituyen en una herramienta óptima para las empresas por cuanto engloban el 100% de las actividades, que quedan centralizadas en una única interlocución y factura. Y lo más importante: de forma escalable y progresiva, respetando la coyuntura que viven las empresas y evitando escenarios traumáticos, si bien alineadas con la estrategia de transformación de nuestros clientes.

Desde la más amplia gama de expedición de envíos, pasando por servicios auxiliares y soluciones de cartería, a soluciones de impresión, digitalización y distribución electrónica, servicios de BPO, repositorios de información, archivo vivo, archivo definitivo, destrucción confidencial y reciclaje. Todo con un único proveedor y con el correspondiente soporte de consultoría y proyectos.

Nuestro modelo de soluciones integradas le aportará una solución tan eficaz como eficiente. ¿Se atreve a transformar su empresa?

El establecimiento de objetivos junto con el cliente, el diseño personalizado de su proyecto y su ejecución posterior, con sus indicadores permanentemente monitorizados y la información necesaria para una correcta gestión del modelo, se manifiestan como única y verdadera forma de acometer con garantías un proyecto de transformación de estas características.

Mediante el estableciemiento del correspondiente SLA (Service Level Agreement/Acuerdo de Nivel de Servicio) y la fijación de los KPI (Key Performance Indicators/Indicadores Críticos de Servicio), se establece un marco profesionalizado y objetivo que permitirá una evaluación rigurosa del modelo y aportará la visibilidad necesaria a través de la información de gestión que regularmente le proporcionaremos.

Soluciones tecnológicas para cada uno de los servicios que aportan en tiempo real la más rigurosa trazabilidad de los indicadores, recogida en los informes de gestión que regularmente le proporcionamos, junto con el análisis correspondiente.

La adecuada combinación de soluciones tecnológicas en un mix de herramientas exclusivas, complementadas con aquellas disponibles en el mercado que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos.

La gama más completa de soluciones a medida de cada empresa, disponible tanto en las instalaciones del cliente como en nuestros centros de proceso externos, asegurarán la solución más apropiada para cada caso.

Al margen de la mejora de los servicios y su optimización, con The Mail Company su organización se beneficiará de un mínimo de dos propuestas de mejora anuales y el ahorro de costes en servicios relacionados, elementos imperativos en nuestra filosofía de servicio.

La contratación de servicios sin una estrategia clara y definida le aportará tan sólo beneficios a corto plazo y el modelo se deteriorará en poco tiempo ante la falta de indicadores de gestión.

Un adecuado modelo alineado con su estrategia asegurará beneficios a medio y largo plazo manteniéndose eficiente e integrado con los procesos de su negocio.

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