loading

Historia

De proveedores de servicios de cartería a consultores y desarrolladores de soluciones personalizadas en transformación digital, expediciones y facility services

Fruto de la iniciativa y carácter emprendedor de un grupo de profesionales provenientes del sector de la mensajería, el proyecto de The Mail Company ve la luz en el año 2000 con el objetivo de ofrecer al mercado de edificios de oficinas y a las grandes corporaciones un servicio profesionalizado de Cartería. Partiendo de metodología, tecnología y recursos humanos como pilares, las empresas podían contar con una solución externalizada y profesional para sus necesidades de logística interna en un entorno cada vez más competitivo.

Como consecuencia de la estrecha relación entre la Cartería y los cada vez más costosos costes de mensajería -junto con la amplia experiencia acumulada a lo largo de los años por el equipo gestor-, nuestra solución evolucionó incorporando también estos servicios, con lo cual nuestros clientes lograban disponer de una solución integrada para la gestión de la totalidad de sus flujos de comunicación física – internos y externos – a través de una plataforma tecnológica puntera y única en el mercado: GIO.

Gracias a la probada capacidad de gestionar de forma eficiente estos servicios y a petición de nuestros clientes, nuestro portfolio de soluciones fue creciendo a partir de incorporar nuevos servicios como Recepción & Conserjería, así como otros servicios auxiliares, lo que probó la capacidad de The Mail Company para desarrollar modelos integrados de servicios.

Por último y en nuestra obligación – a la vez que vocación – de continuar innovando y mejorando, The Mail Company continua desarrollando soluciones en línea con la demanda del mercado, alineadas con la necesidad que tienen las organizaciones de afrontar la Transformación Digital, mediante los innovadores y exclusivos modelos de Cartería Digital y Comunicaciones Electrónicas Certificadas.

Como resultado, somos la única compañía en el mercado capaz de armonizar el mundo físico y digital de sus clientes de forma integrada a través de nuestra exclusiva plataforma GIO.

Principales hitos

  • Etapa Inicial
    Nacimiento de The Mail Company y comercialización del servicio profesionalizado de Cartería, pionero en la península.
  • Etapa de consolidación e integración de servicios
    Integración en la plataforma GIO de los servicios de Cartería y Mensajería.
  • Etapa de transformación
    Alineados con la necesidad que tienen las organizaciones de afrontar la Transformación Digital, lanzamos al mercado las innovadoras y exclusivas soluciones de Cartería Digital y Comunicaciones Electrónicas Certificadas.