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Política de privacidad

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El acceso al sitio web no requiere un registro previo. En todo caso, el Usuario con su navegación acepta en su totalidad la presente política de privacidad y política de cookies.

Antes del envío de cualquier solicitud de información a través del formulario de contacto de esta página web, el usuario debe aceptar la política de privacidad, con el fin de prestar el consentimiento expreso e informado por el tratamiento de los datos con las finalidades indicadas.

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y subsidiariamente en aquello no regulado, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal de Técnicos Asociados en Logística Externa, S.L. le informa:


Información básica sobre Protección de Datos

Responsable

Técnicos Asociados en Logística Externa, S.L. (“TMC”)

B-62288915

Santa Leonor, 61

28037-Madrid, España


Finalidad y conservación de los datos

TMC tratará los datos de los Usuarios conforme a las siguientes finalidades:
  1. Gestionar el uso de las funcionalidades puestas a disposición a través del Sitio Web. Los datos tratados con esta finalidad se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y/o negocial entre el Usuario y TM. Para el caso de que las solicitudes efectuadas por un usuario no mantengan una relación contractual, los datos se conservarán hasta haber resuelto dicha solicitud.
  2. Dar curso a las solicitudes de empleo y gestionar los procesos de selección. Los datos tratados para esta finalidad se conservarán como máximo durante 1 año desde su recepción o finalización del proceso de selección.
  3. Mantener informados a los Usuarios mediante comunicaciones comerciales acerca de servicios y novedades de TMC. El Usuario solamente recibirá dichas comunicaciones comerciales en caso de aceptación, marcando la casilla correspondiente. Dichos datos solamente serán tratados hasta el momento en el que el Usuario retire su consentimiento o ejerza el derecho de oposición.

Legitimación

El tratamiento de dichos datos está legitimado por:
  1. Ejecución de las obligaciones contractuales y/o negociales.
  2. Consentimiento del interesado para el envío de solicitudes, inclusión en el proceso de selección o recepción de comunicaciones comerciales.

Destinatarios

En el supuesto que el Usuario utilice el Sitio Web para el envío de su CV a través del apartado “trabaja con nosotros”, sus datos podrán ser comunicados a Swiss Post Solutions Holding SAS, Sucursal en España, con domicilio en calle Santa Leonor, nº 61 CP 28037 de Madrid para incorporar al candidato en sus procesos de selección.

Derechos

En cualquier momento el Usuario podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión los datos, así como los otros derechos regulados al Reglamento (UE) 679/2016, esto es, el derecho a la portabilidad y a la limitación del tratamiento, mediante escrito acompañado de una copia del DNI o documento válido que lo identifique a TÉCNICOS ASOCIADOS EN LOGÍSTICA EXTERNA, S.L., calle Santa Leonor, nº 61 CP 28037 de Madrid, o a la siguiente dirección de correo electrónico: gdpr@themailcompany.es. TMC informa al Usuario que, si lo estima oportuno, tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control.

¿Es obligatorio proporcionar toda la información solicitada en el apartado de contacto?

En cuanto a los formularios del Sitio Web, el Usuario tiene que cumplimentar los marcados como “requerido”. No completar los datos personales requeridos o hacerlo parcialmente puede suponer que TMC no pueda atender sus solicitudes y, en consecuencia, TMC quedará exonerada de toda responsabilidad por la no prestación o la prestación incompleta de los servicios solicitados.

Los datos personales que el Usuario facilita a TMC tienen que ser actuales para que la información de los registros esté actualiza y sin errores. El Usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados.


¿Qué medidas de seguridad tiene implantada la empresa?

TMC informa que el tratamiento que realiza de datos personales se realiza en todo momento de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos y de los servicios de la sociedad de la información.

TMC tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal del Usuario y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado de acuerdo con el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, en conformidad con el que prevé la normativa vigente.