loading

Servicios de Conserjería y Recepción

El servicio de Recepción es la primera impresión que los visitantes reciben de su organización y/o inmueble, y debe transmitir fielmente sus valores a través de la excelencia en el servicio.
Imagen
Excelencia en el servicio

Imagen y profesionalidad

Ponemos a disposición de nuestros clientes personal cualificado que ha superado rigurosos procesos de selección, con experiencia, que es formado específicamente para cada servicio, con una imagen, código de vestuario y uniformidad alineados con los valores de su organización.

Estabilidad de los equipos de trabajo

Nuestras exclusivas políticas de contratación y retribución orientadas a la creación de puestos de trabajo estables y planes de carrera, se traducen en los menores índices de rotación del mercado junto con un servicio de la máxima calidad.

Gestión del servicio

Prestamos un servicio plenamente externalizado. A partir de los niveles de servicios acordados con el cliente y el establecimiento de los KPI´s correspondientes, desarrollamos los procedimientos de trabajo y parametrizamos nuestro software exclusivo. Tras todo ello nos ocupamos de la implantación del servicio y de supervisar y medir regularmente los niveles de cumplimiento, así como de gestionar eficazmente las potenciales contingencias que pudieran presentarse.


Modalidades

Recepción corporativa

OfficeFlex2

  • Atención de visitas y llamadas
  • Gestión de salas de reunión
  • Assistant del cliente

Recepción inmobiliaria

Recepción Inmobiliaria

  • Tareas de apoyo en oficina/archivo
  • Logística interna
  • Tareas auxiliares

Es noticia

Oracle contrata también nuestro servicio de Recepción

Oracle España ha adjudicado a The Mail Company los servicios de Recepción y Atención de visitas y de llamadas para sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Lisboa.

Más info

Servicio de Recepción para la Notaría Francisco Miras

La prestigiosa Notaría Francisco Miras & Andrés Domínguez ha confiado el servicio de Recepción de sus oficinas principales de Madrid a The Mail Company.

Más info

Testimonios

Electrolux

Ángeles Ruza Rodriguez

CFO – Controller de Electrolux Professional

“The Mail Company lleva más de una década dando soporte a Electrolux Professional en nuestra recepción y mensajería, lo que da muestra del alto grado de satisfacción por nuestra parte, y lo que ha llevado además a que otra de las empresas del grupo, Electrolux España, comenzara el pasado año a trabajar con ellos.

La rapidez en su respuesta, la calidad de sus gestiones, su continua innovación y su afán por mejorar es lo que ha hecho que en todo este tiempo el número de incidencias haya sido mínimo y lo que nos anima a afrontar el futuro con toda garantía de éxito.”

SAP

Itziar Carreras

Facility Coordinator Spain, GFM – Global Facility Management, SAP España

“Quiero remarcar el trabajo, implicación y satisfacción respecto al personal que tenemos en la gestión del servicio de Recepción en nuestras oficinas: realizan una gran labor y proporcionan un servicio excelente a nuestros clientes y empleados, dando la imagen de nivel y profesionalidad requerida por SAP.

The Mail Company me da la tranquilidad de trabajar con grandes profesionales, que me darán las mejores soluciones de Servicios, con una excelente gestión y que responderán rápida y eficazmente ante cualquier necesidad, como han hecho siempre.”