loading

Servicios de Conserjería y Recepción

El servicio de Recepción es la primera impresión que los visitantes reciben de su organización y/o inmueble, y debe transmitir fielmente sus valores a través de la excelencia en el servicio.
Imagen
Excelencia en el servicio

Imagen y profesionalidad

Ponemos a disposición de nuestros clientes personal cualificado que ha superado rigurosos procesos de selección, con experiencia, que es formado específicamente para cada servicio, con una imagen, código de vestuario y uniformidad alineados con los valores de su organización.

Estabilidad de los equipos de trabajo

Nuestras exclusivas políticas de contratación y retribución orientadas a la creación de puestos de trabajo estables y planes de carrera, se traducen en los menores índices de rotación del mercado junto con un servicio de la máxima calidad.

Gestión del servicio

Prestamos un servicio plenamente externalizado. A partir de los niveles de servicios acordados con el cliente y el establecimiento de los KPI´s correspondientes, desarrollamos los procedimientos de trabajo y parametrizamos nuestro software exclusivo. Tras todo ello nos ocupamos de la implantación del servicio y de supervisar y medir regularmente los niveles de cumplimiento, así como de gestionar eficazmente las potenciales contingencias que pudieran presentarse.


Modalidades

Recepción corporativa

OfficeFlex2

  • Atención de visitas y llamadas
  • Gestión de salas de reunión
  • Assistant del cliente

Recepción inmobiliaria

Recepción Inmobiliaria

  • Tareas de apoyo en oficina/archivo
  • Logística interna
  • Tareas auxiliares

Es noticia

The Mail Company gestiona la Cartería y Recepción de Novus Building

Más info

Oracle contrata también nuestro servicio de Recepción

Más info

Servicio de Recepción para la Notaría Francisco Miras

Más info

Testimonios

Electrolux

Ángeles Ruza Rodriguez

CFO – Controller de Electrolux Professional

“The Mail Company lleva más de una década dando soporte a Electrolux Professional en nuestra recepción y mensajería, lo que da muestra del alto grado de satisfacción por nuestra parte, y lo que ha llevado además a que otra de las empresas del grupo, Electrolux España, comenzara el pasado año a trabajar con ellos.

La rapidez en su respuesta, la calidad de sus gestiones, su continua innovación y su afán por mejorar es lo que ha hecho que en todo este tiempo el número de incidencias haya sido mínimo y lo que nos anima a afrontar el futuro con toda garantía de éxito.”

SAP

Itziar Carreras

Facility Coordinator Spain, GFM – Global Facility Management, SAP España

“Quiero remarcar el trabajo, implicación y satisfacción respecto al personal que tenemos en la gestión del servicio de Recepción en nuestras oficinas: realizan una gran labor y proporcionan un servicio excelente a nuestros clientes y empleados, dando la imagen de nivel y profesionalidad requerida por SAP.

The Mail Company me da la tranquilidad de trabajar con grandes profesionales, que me darán las mejores soluciones de Servicios, con una excelente gestión y que responderán rápida y eficazmente ante cualquier necesidad, como han hecho siempre.”