e-Box, gestión integral del e-commerce en oficinas

Revista FM&SFacility Management & Services

08/01/2020

La recepción de la paquetería personal (e-commerce) que reciben los empleados en sus lugares de trabajo supone un gasto extra para muchas organizaciones y un reto de gestión para muchos servicios de cartería, que no están dimensionados para hacerls frente, ni logística ni tecnológicamente.

The Mail Company lanza e-Box, su solución para la gestión del e-commerce en las corporaciones y los edificios de oficinas. La única solución del mercado que es independiente, integral e integrada.

Independiente e integral porque permite gestionar cualquier expedición, con independencia de quíen sea el vendedor (marketplace) o el porteador (agencia de transporte), fente a otras opciones del mercado que son restringidas.

Integrada porque forma parte de la exclusiva tecnología de gestión de cartería GIO, creada íntegramente por The Mail Company, con lo que garantiza plena trazabilidad, seguridad y control del envío en todo momento.

La solución e-BOX consiste en la instalación de lockers independientes (en áreas de fácil acceso para los usuarios y dentro del edificio), conectados a la plataforma de gestión de The Mail Company (GIO). Cada paquete entrante es registrado en el sistema, que le asigna automáticamente un código QR y un ubicación en el locker.

El destinatario recibe inmediatamente un notificación (vía e-mail o sms) con el código asignado, que le permite la apertura y la cómoda recogida de su paquete cuando lo desee dentro del horario de funcionamiento del inmueble.