The Mail Company amplía sus capacidades en Portugal para proporcionar al mercado luso sus soluciones de transformación digital

Oracle PortoThe Mail Company ha iniciado la comercialización en Portugal de todos los servicios integrados en su Hub de Gestión Comunicaciones Corporativas, incluyendo sus soluciones de transformación digital DMR (cartería digital) y Comunicaciones Certificadas Online, así como su innovadora solución logística e-Box para la gestión del e-commerce personal en corporaciones y edificios de oficinas.

De este modo, por primera vez dispondrá en Portugal de las mismas capacidades de servicio que proporciona a sus clientes con sede en España que incluye soluciones logísticas, soluciones digitales y servicios de consultoría y gestión de proyectos como Diseño de soluciones, Proyectos de Optimización de costes, Licenciamiento y Soluciones BPO.

Para ello, The Mail Company ha reforzado su estructura comercial en el país luso, donde espera incrementar sus ventas gracias a la ampliación de su oferta de soluciones. El objetivo, según Joan Jerez, Director de Negocio Cataluña & Portugal de The Mail Company, es “replicar en Portugal nuestro modelo de negocio en España, donde hemos superado el concepto de empresa de servicios para presentarnos como empresa tecnológica que proporciona innovadoras soluciones de valor añadido bajo el paraguas de nuestro Hub de Comunicaciones Corporativas”.

The Mail Company inició sus operaciones en Portugal en 2010 con el objetivo de dar cobertura ibérica a sus clientes con sede en España, a los que hasta el momento ha estado proporcionando servicios de Recepción, Cartería y gestión de mensajería a través de su plataforma e-Courier Management. Con esta gama de servicios ha ganado la confianza en Portugal da clientes como L’Oréal (exclusivo del país luso), Oracle, Chubb y Diageo.

El salto cualitativo actual supone, para Joan Jerez, “una apuesta firme para consolidar nuestra presencia en Portugal, país en el que deseamos desplegar todas nuestras capacidades para crecer y consolidarnos como especialistas en transformación digital”. En el país luso, The Mail Company realiza operaciones actualmente en Lisboa y Oporto (en la imagen, edificio de Oracle en Oporto, donde The Mail Cosmpany presta el servicio de Recepción).