1.700 personas en situación desfavorable recibirán un año más el regalo de los “Reyes Majos”, con la colaboración de The Mail Company

1.700 personas sin hogar, familias inmigrantes, personas mayores o personas con discapacidad intelectual que viven en residencias verán uno de sus deseos cumplidos gracias a la magia de los “Reyes Majos”. Ésta es la campaña navideña que la Fundación Miaportación impulsa anualmente y en la que The Mail Company viene colaborando ininterrumpidamente durante los últimos ocho años.

Para que ello sea posible, la Fundación Miaportación ha buscado a personas solidarias que quieren convertirse en estos Reyes Majos especiales y recibir una de las cartas escritas por personas en situación desfavorable, para hacerles un regalo. A pesar del delicado contexto que vivimos a causa de la pandemia, la respuesta de los Reyes y las Empresas Majas participantes ha sido de máxima implicación, hasta el punto que en menos de 72 horas se han conseguido los más de 1.700 voluntarios que se necesitaban para la campaña y el número de empresas participantes es el mayor de todas las ediciones.

Más Empresas Majas que nunca

Este año la iniciativa cuenta con la participación de los empleados de trece Empresas Majas que se han sumado a la campaña para vivir la experiencia en equipo. Como cada año, The Mail Company colabora como “Empresa Supermaja” al hacerse cargo de la recogida y entrega de todos estos paquetes, cuya cifra el año pasado se acercó al medio millar.

Toda la campaña se realiza con la colaboración de 23 entidades sociales de Barcelona, Madrid, Valencia y Gijón con las que, desde hace años, la Fundación Miaportación colabora en su labor de ayudar a entidades locales a cubrir sus pequeñas necesidades diarias, gracias a la ayuda de donaciones de particulares y algunas empresas. Los 1.700 beneficiarios de la iniciativa son personas atendidas por alguna de estas entidades.