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Historia

DE PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CARTERÍA AL DESARROLLO DE UN EXCLUSIVO HUB DE GESTIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS QUE ARMONIZA LOS MUNDOS FISICO Y DIGITAL DE NUESTROS CLIENTES

Fruto de la iniciativa y carácter emprendedor de un grupo de profesionales provenientes del sector de la mensajería, el proyecto de The Mail Company ve la luz en el año 2000 con el objetivo de ofrecer al mercado de edificios de oficinas y a las grandes corporaciones un servicio profesionalizado de Cartería. Partiendo de metodología, tecnología y recursos humanos como pilares, las empresas podían contar con una solución externalizada y profesional para sus necesidades de logística interna en un entorno cada vez más competitivo.

Como consecuencia de la estrecha relación entre la Cartería y los cada vez más elevados costes de mensajería -junto con la amplia experiencia acumulada a lo largo de los años por el equipo gestor-, nuestra solución evolucionó incorporando también estos servicios, con lo cual nuestros clientes lograban disponer de una solución integrada para la gestión de la totalidad de sus flujos de comunicación física – internos y externos – a través de una plataforma tecnológica puntera y única en el mercado: GIO.

Gracias a la probada capacidad de gestionar de forma eficiente estos servicios y a petición de nuestros clientes, nuestro portfolio de soluciones fue creciendo a partir de incorporar nuevos servicios como Recepción & Conserjería, así como otros servicios auxiliares, lo que probó la capacidad de The Mail Company para desarrollar modelos integrados de servicios.

En nuestra obligación – a la vez que vocación – de continuar innovando y mejorando, The Mail Company continua desarrollando soluciones en línea con la demanda del mercado, alineadas con la necesidad que tienen las organizaciones de afrontar la Transformación Digital, mediante los innovadores y exclusivos modelos de Cartería Digital, Comunicaciones Certificadas Online y Notificaciones Electrónicas Obligatorias.

Durante el año 2019 ante el incremento exponencial de la paquetería personal que recibían los empleados en las organizaciones, lanzamos nuestra solución de “lockers inteligentes” e-BOX, única solución del mercado independiente, integral e integrada.

Ante la demanda de soluciones integrales por parte del mercado y nuestras capacidades en los ámbitos físico y digital, durante el primer trimestre del año 2020 lanzamos al mercado nuestro Hub de Gestión de Comunicaciones Corporativas, que integra todas las soluciones que The Mail Company pone a disposición de sus clientes.

El impacto de nuestra plataforma tecnológica GIO en la optimización de los servicios proporcionados a nuestros clientes nos empuja a evolucionar hacia un modelo de negocio íntegramente basado en la tecnología, con una línea de negocio dedicada a la consultoría y gestión de proyectos y otras dos destinadas a proporcionar soluciones logísticas y digitales, siempre apoyadas en tecnología propia, bajo el paraguas de nuestro Hub de Gestión de Comunicaciones Corporativas.

Como resultado, somos la única compañía en el mercado capaz de armonizar el mundo físico y digital de sus clientes de forma integrada a través de nuestra exclusiva plataforma GIO.

Principales hitos

  • Etapa Inicial
    Nacimiento de The Mail Company y comercialización del servicio profesionalizado de Cartería, pionero en la península.
  • Etapa de consolidación e integración de servicios
    Integración en la plataforma GIO de los servicios de Cartería y Mensajería.
  • Etapa de transformación
    Alineados con la necesidad que tienen las organizaciones de afrontar la Transformación Digital, lanzamos al mercado las innovadoras y exclusivas soluciones de Cartería Digital, Comunicaciones Certificadas Online y Notificaciones Electrónicas Obligatorias.
  • Etapa de consolidación digital
    Consolidación como empresa tecnológica, con un modelo de negocio y un portfolio de soluciones basados en tecnología que incluye también licenciamiento SaaS.
    Lanzamiento del Hub de Gestión de Comunicaciones Corporativas, plataforma que integra todas nuestras soluciones logísticas y digitales.