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Política de gestión

Los pilares de nuestra filosofía de organización son;

  • Suministrar servicios que no sólo cumplan las exigencias de nuestros clientes, sino que superan sus expectativas.
  • Formación, motivación y diálogo, serán las bases de nuestro éxito.
  • Coste adecuado al servicio.
  • Mejora continua de la gestión de la empresa, a través de la mejora de sus procesos
    Cumplir con los requisitos legales aplicables a la organización.
  • Prevenir la contaminación medioambiental fruto del desarrollo de nuestra actividad.
  • Sensibilizar al respecto en materia medio ambiental.
  • Eficacia de la organización basada en hechos y evidencias.
  • Uso y promoción de la herramienta Sistema de Gestión Integrado.

La Dirección dispone los recursos y medios necesarios para implantar, mejorar y mantener el Sistema de Gestión Integrada, basados en los requisitos establecidos en las Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 y en los requerimientos de The Mail Company, para desarrollar y mejorar sus servicios de Gestión de Servicios de Cartería y Gestión de Servicios de Mensajería según ISO 9001 e ISO 14001 y Tratamiento Digital de Documentos (DPC) según ISO 27001, asimismo, se asegura que la presente política ha sido desarrollada con el objeto de salvaguardar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

En base a la presente política, se establecen los correspondientes procedimientos de gestión de incidencias y tutela de derechos asociados, en los que se definen las funciones y obligaciones del personal, así como las consecuencias en las que se pueden incurrir en caso de incumplimiento.

Para el cumplimiento de esta política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que se debe considerar desde ahora requerido a cumplirla y debe estar convencido de la necesidad de un constante esfuerzo de mejora, y un conocimiento y aportación para la consecución de los objetivos de gestión. Es importante que todo el personal respete y cumpla con sus obligaciones por la propia concienciación respecto a la relevancia de esta materia, que no sólo afecta a información relativa a la empresa, sino también a terceras personas físicas y jurídicas ajenas a ella.

La Dirección de The Mail Company garantizará que esta política esté disponible para las partes interesadas, sea comunicada dentro de la organización y sea revisada para asegurar su adecuación continúa, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Barcelona, a 18 de noviembre de 2019
Dirección General